Grifería de Cocina, Diseño atemporal: su silueta curvada y sus superficies redondeadas sin bordes afilados aportan un toque personal y armonizan con los fregaderos de cocina modernos. Adecuado para calentadores de agua instantáneos: este mezclador es muy versátil. Ahorra agua: en la primera posición de apertura del mando (Eco), el caudal se reduce en aproximadamente un 50%, en la posición máxima de apertura, el caudal puede alcanzar 12 l/min (bajo 3 bares). Brillante: su superficie cromada brillante y de fácil cuidado seduce por su brillo duradero
pico en L giratorio con una altura de 277 mm y dos muescas de rotación de 110° y 150°. Fácil montaje: se fija a las mangueras G´, mediante conexiones de tamaño DN15, orificio para Grifería min, 35 mm. Fácil limpieza: la piedra caliza se elimina sin esfuerzo limpiando el espumador del pico (QuickClean).
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.