Cairo es una madera de vetas minimalistas y suaves, con su diseño permite dar un ambiente muy natural y acogedor. Viene en 5 colores cálidos: BIANCO – LATTE – NATURAL – CARAMEL – MOKA, este estilo sigue siendo full tendencia para proyectos residenciales o particulares.
Gres porcelanico esmaltado, de muy baja absorción de agua, resistente a los impactos. Es un producto en el que existen diferentes patrones, diseños y texturas con un alto nivel de realismo permitiendo así lograr una superficie de look natural. Su lenguaje arquitectónico es contemporáneo, atemporal y urbano. De fácil mantenimiento y limpieza. Recomendado tanto para pisos y muros, interior. Ideal para Accesos, Cocinas, Baños, Living Comedor, Dormitorios, Locales comerciales, Hospitales y centros de salud y Educación ya sean espacios públicos, industriales como privados.
Tomar en cuenta que debido al proceso de fabricación, que incluye materias primas naturales, cada producción de Cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos puede variar entre una partida y otra (color y textura). Es muy importante revisar la ficha técnica de cada producto para conocer sus características y atributos. Recuerda revisar nuestro Manual de Recomedaciones de Instalación y para más información, solicita nuestra asesoría o documentos generales.