Piso Vinílico SPC, línea Kasumi, marca Klipen. Inspirado en la elegancia de la madera minimalista, este revestimiento combina tonos naturales y líneas limpias para crear un ambiente sereno y sofisticado. Recomendado para espacios interiores de tráfico residencial . Ideal para recintos como: living, comedor, dormitorios, salas de estar, entre otros. De fácil mantenimiento, limpieza e instalación, gracias a su sistema click de ensamble. La revolucionaria tecnología de los SPC nos permite contar con un producto muy estable, confortable al caminar, pet friendly, antibacterial, con alta aislación acústica y lo más importante: un revestimiento 100% resistente al agua.
Recomendado para uso interior, destaca por su aislación acústica, resistencia al agua, estabilidad dimensional y propiedades antiestáticas. Con click de fácil y rápida instalación flotante, no requiere adhesivos, ni mantas adicionales, puede ser instalado sobre cerámicas o porcelanatos, radier o placas de madera estructural, siempre asegurando que el sustrato esté nivelado, seco y firme.
El revestimiento está diseñado para ser instalado en sustratos firmes, sin pandeo, secos (máximo 3% de humedad), con una tolerancia al desnivel de 3mm en 3ml de longitud y dilataciones perimetrales de 10 mm, que permitan el movimiento característico de la instalación flotante nunca deje el piso confinado bajo marcos, topes de puerta, muebles empotrados, islas, closet, etc. Antes de instalar lea detalladamente el manual de instalación.
Estos pisos se mantienen sólo con la eliminación del polvo, para la limpieza diaria barra o aspire con accesorios de cerdas suaves y de ser necesario utilice mopa húmeda con un limpiador de PH neutro. No se recomienda el uso de ceras, abrillantadores, aceites, cloro, disolventes, acetonas o limpiadores abrasivos, ácidos o alcalinos.