Twist SPC: ¡El piso Look Madera a prueba de todo!

Lo más sencillo para darle un look diferente a un ambiente es renovar los elementos decorativos. Sin embargo, cambiar el piso puede crear una nueva atmósfera, un refresh, un nuevo comienzo. ¿Existe algo más entretenido que decorar tu vida?
En el piso de madera hay algo un poco vintage y cálido, pero a la vez clásico. Los edificios palaciegos que datan del Siglo XVIII, que abundan en Paris, sobrevivieron al paso del tiempo porque fueron creados con materiales nobles. Y la reinterpretación del famoso piso de madera, hoy se manifiesta en un vinílico SPC.
Los revestimientos se han repensado para crear nuevas bases y agregar texturas según el ambiente que quieres lograr. En ese sentido, la línea Twist es ideal porque es 100% resistente al agua, no se mancha, no se daña con el impacto de los rayos UV y no se raya. ¡Al ser un producto de fácil mantención lo puedes instalar donde tú quieras!
Y es que cuando pensamos en cómo transmitir la sensación de “estar en casa”, el ingrediente se repite: la madera. La paleta cromática de este vinílico en particular sirve para unificar un espacio con cada uno de sus elementos y a la vez para delimitar zonas, dando vida a una pauta decorativa acogedora que transmite un efecto de calma.
Transformar tu casa y tus espacios en un tesoro propio es fácil. Tú tienes la idea, nosotros los productos. Compartimos contigo esta información para que además sepas que estás optando por un producto integral y que lo encuentras en mk.cl.