Mamparas Dellorto aporta luminosidad, funcionalidad y elegancia al cuarto de baño con nuestras soluciones hechas en vidrio templado.
El vidrio templado destaca por su gran resistencia, considerado vidrio de seguridad. Este es cuatro veces más resistente que un vidrio crudo del mismo espesor. Usado en lugares de alto tránsito o expuestos a cambios bruscos de temperatura. El vidrio templado debe limpiarse con frecuencia para eliminar la suciedad y evitar la aparición de manchas
Mampara fija Ciivta de vidrio templado con una elegante terminación negro mate para darle un toque único a tu baño, 800x1900 mm.
Para la limpieza utilizar un paño limpio, agua y jabón o algún liquido específico para limpieza de vidrio. Asegurarse que la superficie quede completamente seca para evitar que el líquido utilizado pueda dejar alguna marca. Evite productos de limpieza abrasivos o muy alcalinos. No utilizar productos derivados del petróleo como gasolina o líquido combustible. Proteja las superficies de vidrio de posibles salpicaduras de productos de limpieza de otros materiales y de procesos de soldadura. Evitar que los productos de limpieza utilizados y demás materiales no entren en contacto con los cantos del vidrio (esto aplica también a vidrios laminados). No utilice cepillos ni objetos cortopunzantes que puedan rayar la superficie del vidrio. Retire inmediatamente todos los materiales de construcción que puedan quedar en contacto con el vidrio, esto incluye cemento, pintura, etiquetas adhesivas, etc. Evite realizar la limpieza del vidrio a la luz directa o mientras el vidrio este caliente.
No incluye Brazo tensor