El mezclador para baño de la línea Liss es para ambientes clásicos, que buscan mantener productos con trazos suaves y orgánicas en su hogar. Un mezclador es como un grifería con dos accionamientos para abrir, cerrar y regular la temperatura del agua. En uno controla el agua fría y en el otro el agua caliente, dándote la posibilidad de elegir cuál usar en cada momento.
Este mezclador se puede instalar en ambientes con diferentes colores, haciendo su proyecto más libre e independiente, siendo creado especialmente para su hogar. Ahorro de agua y garantía de comodidad. Los aireadores mezclan burbujas de aire al agua, reduciendo el consumo hasta en un 90% y evitando salpicaduras.
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.