El mezclador monocomando para baño de la línea Lift es como un grifería con activación para agua fría y caliente en un solo volante. En este producto, encontrará un diseño robusto y práctico, que valora la alta tecnología y la funcionalidad en el día a día. Como todos los productos de nuestra marca, este mezclador también recibe dos baños de níquel durante las etapas de producción, lo que garantiza un 40% más de durabilidad en la pieza.
También tiene un aireador incorporado, lo que genera comodidad al lavarse las manos y ahorro de agua durante el uso. La presencia de la tecnología ColdStart es el principal diferenciador de este producto, haciéndolo mucho más económico y ágil para el día a día. Este mezclador, finalmente, encaja en calibres de ½ y puede ser instalado en ambientes de altas y bajas presiones.
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.