Wall Panel Phoenix es un revestimiento mural de SPC que transforma los espacios con una estética moderna y una practicidad insuperable. Su superficie con acabado UV antimicrobiano lo hace ideal para baños y cocinas, mientras su diseño versátil y sus texturas refinadas se adaptan con elegancia a cualquier ambiente, residencial o comercial. Con toda la resistencia del SPC y una instalación rápida y accesible, el panel decorativo Phoenix ofrece una alternativa innovadora y emocionalmente poderosa a los materiales tradicionales, evocando renovación, estilo y funcionalidad en cada muro.
SPC Wall para interiores, fabricado con materiales libres de metales pesados y formaldehído, este panel es una opción segura y sostenible para espacios de interior. Puede instalarse directamente sobre revestimientos existentes, tanto en zonas secas como en duchas. Su instalación es rápida y limpia, ya que no requiere adhesivos cementicios.
Para su instalación el muro debe estar limpio, aplomado y seco. Para superficies de yeso-cartón, es indispensable aplicar una primera mano de aparejo y utilizar el adhesivo de montaje Extreme Tack STF-19-0003. En caso de instalar sobre cerámica o porcelanato, se debe usar el adhesivo Salch Puk STF-19-0030. Antes de comenzar a instalar, lea detenidamente el manual de instalación para garantizar un resultado óptimo.
Este producto se mantiene únicamente con la eliminación del polvo. Para su limpieza, utilice un paño húmedo junto con un limpiador de pH neutro (STF-19-0015 CLEANER). No se recomienda el uso de ceras, abrillantadores, aceites, cloro, disolventes, acetona ni limpiadores abrasivos, ácidos o alcalinos.