Grifería de Cocina Vernis Shape M35 260 de hansgrohe con caño giratorio impresiona por su forma atractiva y su gran comodidad. El diseño atrevido con su caño alto y el amplio espacio entre el caño y el lavabo (ComfortZone 260) deja espacio para la rutina diaria en la cocina y permite llenar con facilidad incluso los recipientes más grandes. El área de giro de 110°, 150° o 360° del grifo de cocina se define durante la instalación, lo que lo convierte en el ajuste perfecto para una amplia gama de fregaderos. Por lo tanto, se podría decir que el grifo Vernis Shape lleva la calidad probada de hansgrohe a la cocina a un precio atractivo. La cantidad y la temperatura del agua se pueden ajustar mediante el mando ergonómico y de fácil manejo que controla el sistema de grifería cerámica de alta calidad de hansgrohe y que no se afloja ni siquiera después de un uso frecuente. El grifo de cocina Vernis Shape enriquece el agua con aire para obtener un chorro completo con menos salpicaduras (AirPower).
Mangueras flexibles certificadas para uso con agua potable (G ⅜; DN15) para una conexión rápida a válvulas angulares estándar. con caño giratorio con tres configuraciones (110°, 150° o 360°). viene con un sistema de mezclador cerámico de alta calidad y funcionamiento suave de hansgrohe.
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.