Moderniza tus espacios con nuestros
Piso Fotolaminado de origen alemán, marca Krono Original, que destacan por sus diseños tipo madera que darán un look cálido y acogedor a cualquier ambiente ya que rescatan el carácter rústico y natural de la madera; además, su instalación es rápida y sencilla gracias al sistema clic de ensamble, lo que te permitirá transformar cualquier habitación en poco tiempo y sin complicaciones. Son una excelente alternativa para espacios residenciales y comerciales como: edificios, oficinas, colegios, hoteles, tiendas, living, comedor, dormitorios, salas de estar, entre otros espacios interiores.
Antes de instalar, la superficie debe estar limpia, nivelada, seca y curada, firme, impermeabilizada, en caso de ser necesario. No se requieren adhesivos, el montaje es ensamblando las uniones click sólo con las manos, y es necesario utilizar un martillo de goma, con precaución de no romper el click, dando pequeños golpes en las cabezas de la unión para asegurar el correcto ensamble.
Este
Piso Fotolaminado es susceptible a las tensiones que se pueden generar por falta de dilatación perimetral, por lo tanto, la dilatación en todo el perímetro es indispensable para obtener un óptimo resultado luego de la instalación, la cual se sugiere que sea Random. Estos pisos se mantienen sólo con la eliminación del polvo, para la limpieza diaria, barra o aspire con accesorios de cerdas suaves.
Para limpiezas más profundas, no utilice cera, lustra muebles, alcohol o detergentes. Recomendamos el uso de la mopa SPRAY (STF-19-0013) o limpiador de PH Neutro Clean Fix (STF-19-0006) para este tipo de limpiezas, en caso de no contar con la mopa, utilice un paño humedecido para retirar partículas de polvo y suciedad del piso, bajo ninguna circunstancia pase trapeadores con exceso de agua sobre el piso.