Nuestra colección Elements de
Piso Fotolaminado, captura la belleza y calidez de la madera con un diseño realista y sofisticado. Con vetas naturales y texturas auténticas, ofrece la combinación perfecta entre estética, durabilidad y fácil mantenimiento. Transforma cualquier espacio con la elegancia atemporal de la madera, sin complicaciones.
Recomendado para espacios interiores de tráfico residencial y comercial moderado. Ideal para recintos como: living, comedor, dormitorios, salas de estar, oficinas, entre otros. De fácil mantenimiento, limpieza e instalación, gracias a su sistema click de ensamble. Para más información ver ficha técnica y manual de instalación.
Para instalar el
Piso Fotolaminado, asegúrese que la superficie esté limpia, con un desnivel no mayor a 3 mm en 3 metros lineales, seca, firme e impermeabilizada de ser necesario. No instalar sobre alfombras, pisos flotantes, mantas eléctricas no certificadas por MK o baños. Para realizar los cortes utilice sierra circular con disco de 60 dientes. Considere dilatación perimetral en todo el contorno de la instación del espesor del piso, así como también el uso de cubrejuntas en cambio de zona. Debera usar manta a tope, no traslapada, de preferencia unida con cinta adhesiva. Comience instalando la primera tabla con el ensamble hembra hacia la pared, presente las tablas antes de comenzar la instalación. Ensamble con la tabla siguiente encajando los click. Puede usar el extremo del corte para empezar la segunda fila, si éste mide menos de 20 cm desechelo y continué con otra tabla.
Para limpiezas más profundas no utilice cera, lustra muebles, alcohol o detergentes. Recomendamos el uso de la Mopa SPRAY (STF-19-0013) para este tipo de limpiezas. En caso de no contar con la mopa, utilice un paño humedecido para retirar partículas de polvo y suciedad del piso, bajo ninguna circunstancia pase trapeadores con exceso de agua sobre el piso.