DOLCEVITA es una serie multifacética en formato 20x20 cm y terminación MATE. Se compone de ítems con colores planos y ademas ítems MIX en varios colores que mezclan diferentes caras de hidráulicos, 3. La serie se complementa entre sí, es ideal para dar armonía y un look muy diferenciador a los espacios.
2
Cerámica de piso y muro esmaltado de absorción media de agua, resistente a los impactos leves. A través de la impresión digital reproduce diferentes patrones, diseños y texturas con un alto nivel de realismo permitiendo así lograr una superficie de look natural para lograr diferentes estilos.De fácil mantenimiento. Recomendado tanto para pisos y muros, interior y exterior cubierto, semi cubierto. No resistente a las heladas. Ideal para Accesos no directo al exterior, Fachadas, Cocinas, Baños, Living Comedor, Dormitorios, Zonas Comunes, Terrazas semi cubiertas, Locales comerciales, Hospitales y centros de salud y Educación ya sean espacios públicos o privados.
2El revestimiento (porcelanato, gres porcelánico y
Cerámica de piso y muro) están diseñados para ser instalados sobre elementos rígidos tales como: hormigón, muros de albañilería estucados, correctamente nivelados, alineados y aplomados, los pisos deben estar nivelados y en caso de fisuras en losa, estas deben reparar previo a la instalación de revestimientos. No se aconseja, la mezcla de lotes. Verificar que el adhesivo y el fragüe sean de buena calidad y el apropiado para cada producto. Los productos pueden presentar distintos niveles de destonalización (cantidad de caras), dependiendo del diseño.
2Importante limpiar los residuos de adhesivo y fragüe antes de que se sequen, ya que su eliminación se vuelve complicada una vez secos. Se debe evitar el uso de limpiadores a base de aceites, ácidos o productos abrasivos. Para porcelanatos pulidos o semipulidos, se recomienda eliminar la cera protectora con una esponja de cerdas plásticas, agua caliente y un agente limpiador no abrasivo.