El
Porcelanato de la serie Montana, es un nuevo paso adelante en el campo de la innovación tecnológica, realizando una colección inspirada en el roble que se deja acariciar por la mirada, incluso antes que por el tacto, por su sorprendente fidelidad a la materia natural.
Porcelanato esmaltado de baja o nula absorción de agua, resistente a los impactos. De fácil mantenimiento y limpieza. Recomendado tanto para pisos y muros en interior y exterior semi cubierto. Ideal para accesos, fachadas, cocinas, baños, living comedor, dormitorios, terrazas semi cubiertas, locales comerciales, hospitales y centros de salud y educación ya sean espacios públicos o privados.
El revestimiento (
Porcelanato, gres porcelánico y cerámica de piso y muro) está diseñado para ser instalado sobre elementos rígidos tales como: hormigón, muros de albañilería estucados, correctamente nivelados, alineados y aplomados, los pisos deben estar nivelados y en caso de fisuras en losa, estas deben ser reparadas previo a la instalación de revestimientos. No se aconseja la mezcla de lotes. Verificar que el adhesivo y el fragüe sean de buena calidad y el apropiado para cada producto. Los productos pueden presentar distintos niveles de destonalización (cantidad de caras), dependiendo del diseño.
Importante limpiar los residuos de adhesivo y fragüe durante su instalación, ya que su eliminación se vuelve complicada una vez secos. Se debe evitar el uso de limpiadores a base de aceites, ácidos o productos abrasivos. Para
Porcelanatos pulidos o semipulidos, se recomienda eliminar la cera protectora con una esponja de cerdas plásticas, agua caliente y un agente limpiador no abrasivo.