Imagina entrar a tu baño y ser recibido por un
Mueble de Baño que no solo es funcional, sino que también evoca una sensación de calma y confort. El
Mueble de Baño Albany elaborado en MFC cuenta con acabado exterior en PET lo que brinda una terminación soft touch, lo que hace que al tocar su superficie, sientes una suavidad que invita a la relajación.
Con una combinación de diseño elegante y la textura suave, el
Mueble de Baño Albany definitivamente crea un ambiente que te envuelve en serenidad, convirtiendo tu rutina diaria en un ritual de bienestar. ¡Es más que un
Mueble de Baño, es una experiencia!
El
Mueble de Baño Albany, es de instalación suspendida, cuenta con dos cajones de apertura soft close. Incluye lavamanos de loza y complementos de instalación.
Para mantener en buen estado el lavamanos y los gabinetes, evite el contacto directo con objetos a altas temperaturas y con productos filosos, pesados o duros que puedan causar daños. Al realizar actividades que puedan afectar su integridad, use un protector y evite limpiadores abrasivos, ácidos, amoníaco, blanqueadores, alcohol y solventes. Utilice un paño suave para limpiar y secar. En el caso de los gabinetes, además, evite limpiadores que contengan aceites, cera o silicona, y pruebe cualquier solución de limpieza en un área discreta antes de aplicarla en toda la superficie. Tras aplicar la solución, limpie y enjuague de inmediato, asegurándose de que no queden residuos que puedan ser absorbidos. No utilice materiales abrasivos como cepillos duros; seque los líquidos derramados con rapidez y proteja el
Mueble de Baño del sol, calor y humedad. Para cuidar la superficie, coloque fieltro, cuero o corcho bajo los objetos, y limpie el polvo regularmente con un paño suave y seco.