Limestone es la llamada a los tonos cálidos que brindan actualidad a una piedra de origen antiguo A través de un proyecto caracterizado por un dibujo natural y minimalista, levemente texturizado con pequeñas inclusiones.
Porcelanato esmaltado de baja o nula absorción de agua, resistente a los impactos. Su diseño permite realzar y dar un toque ya sea clásico o moderno muy sofisticado a los ambientes. A través de la impresión digital reproduce diferentes patrones, diseños y texturas con un alto nivel de realismo permitiendo así lograr igualar de manera insuperable el aspecto natural de los diferentes tipos de piedras sin dañar el medioambiente. De fácil mantenimiento y limpieza. Recomendado tanto para pisos y muros, interior y exterior cubierto, semi cubierto. Ideal para Accesos, Fachadas, Cocinas, Baños, Living Comedor, Dormitorios, Terrazas semi cubiertas, Locales comerciales, Hospitales y centros de salud y Educación ya sean espacios públicos o privados.
El revestimiento (
Porcelanato, gres porcelánico y cerámica de piso y muro) están diseñados para ser instalados sobre elementos rígidos tales como: hormigón, muros de albañilería estucados, correctamente nivelados, alineados y aplomados, los pisos deben estar nivelados y en caso de fisuras en losa, estas deben reparar previo a la instalación de revestimientos. No se aconseja, la mezcla
de lotes. Verificar que el adhesivo y el fragüe
sean de buena calidad y el apropiado para cada producto. Los productos pueden presentar distintos niveles de destonalización (cantidad de caras), dependiendo del diseño.
Importante limpiar los residuos de adhesivo y fragüe antes de que se sequen, ya que su eliminación se vuelve complicada una vez secos. Se debe evitar el uso de limpiadores a base de aceites, ácidos o productos abrasivos. Para
Porcelanatos pulidos o semipulidos, se recomienda eliminar la cera protectora con una esponja de cerdas plásticas, agua caliente y un agente limpiador no abrasivo.