¡Disfrute del placer de cocinar para los que amamos!
Porcelanato Marazzi Grande es la solución ideal para diseñar ambientes de cocina elegantes con perfecta continuidad estilística.
El encanto mineral de los metales en dos coloraciones de sugestiva superficie tornasolada, remarcada por placas de medidas grandes que amplían las posibilidades de ejecutar proyectos en los que no se interrumpe la continuidad. Las condiciones ideales para crear libremente infinitas composiciones de formas y atractivas soluciones decorativas, como mesas y encimeras de cocina.El encanto mineral de los metales en dos coloraciones de sugestiva superficie tornasolada, remarcada por placas de medidas grandes que amplían las posibilidades de ejecutar proyectos en los que no se interrumpe la continuidad. Las condiciones ideales para crear libremente infinitas composiciones de formas y atractivas soluciones decorativas, como mesas y encimeras de cocina. Así es, el formato enorme de 160 x 320 cm permite contar con una única superficie de trabajo, fregaderos incluidos, eligiendo el aspecto que se prefiera entre mármol, cemento, piedra y metales, y colores plenos e intensos como el negro y el blanco; hidrófugo y resistente a los arañazos, las manchas, los productos ácidos y los cambios bruscos de temperatura, el gres también permite trabajar directamente sobre la encimera y depositar sobre la misma ollas muy calientes sin estropear la superficie.
La elevada resistencia del gres permite su aplicación incluso en exteriores, pues las encimeras de cocina no sufren variaciones por la acción de los rayos ultravioletas, ni tampoco frente a heladas ni temperaturas extremadamente altas.
El gres, que se puede limpiar con agua caliente simplemente, también es uno de los materiales de acabado preferidos por los proyectistas para revestir elementos decorativos fijos. Uno de los ejemplos de aplicación más demandados actualmente es la isla de la cocina: su revestimiento con gres, gracias a los dos grosores disponibles, de 12 mm, permite crear continuidad entre el suelo y la isla, y también cubrir los lados y la encimera con un único material.