La serie SURFACES está diseñada para transformar tus espacios con un estilo único. Su amplia gama de colores te permite crear ambientes sin límites, adaptándose a cualquier concepto de diseño y reflejando tu personalidad con elegancia.
Gres Porcelánico esmaltado de baja absorción de agua, con alta resistencia a impactos y de fácil mantenimiento y limpieza. Apto para pisos y muros en interiores, exteriores cubiertos y semicubiertos, garantizando durabilidad y estética en diversos espacios. Ideal para accesos sin exposición directa al exterior, fachadas, cocinas, baños, living, dormitorios, zonas comunes, terrazas techadas, locales comerciales, hospitales, centros de salud, educación y proyectos tanto públicos como privados.
El
Gres Porcelánico requiere superficies sólidas, limpias y niveladas para asegurar una instalación duradera. Las fisuras en la losa deben repararse antes de iniciar el trabajo y no se deben mezclar lotes, ya que pueden existir variaciones de color. Se aconseja usar adhesivo y fragüe de buena calidad y compatibles con el formato y el sustrato para garantizar una correcta adherencia.
Es importante limpiar los restos de adhesivo y fragüe mientras están frescos, ya que una vez secos son difíciles de eliminar. Se debe evitar el uso de limpiadores abrasivos o ácidos y preferir agua caliente con productos neutros. Para mantener el acabado, se recomienda asesorarse con productos FILA. Para mayor información contamos con nuestra Unidad Técnica, o bien puede solicitar orientación en Servicio al Cliente o directamente en nuestras tiendas.