Piso Vinílico de la serie Milán, inspirada en la sofisticación y diseño refinado de una de las capitales mundiales de la moda, transforma cualquier espacio en un ambiente cálido, moderno y lleno de estilo. Sus lamas de 1220x180 mm look madera capturan la belleza natural de la veta, evocando la sensación acogedora de un hogar con historia y carácter. Con una estructura SPC de 5.2 y 4.2 mm de espesor y una capa de uso de 0.3 mm, Milán combina resistencia y durabilidad con una estética impecable. Sus delicados biseles aportan profundidad visual, mientras que la manta acústica IXPE integrada suaviza cada paso, creando una experiencia de confort silencioso. Milán no es solo un piso, es una invitación a redescubrir la armonía entre diseño y bienestar. Milán, donde la inspiración europea se convierte en hogar.
Recomendado para uso interior, destaca por su aislación acústica, resistencia al agua, estabilidad dimensional y propiedades antiestáticas. Con click de fácil y rápida instalación flotante, no requiere adhesivos, ni mantas adicionales, puede ser instalado sobre cerámicas o porcelanatos, radier o placas de madera estructural, siempre asegurando que el sustrato esté nivelado, seco y firme.
El revestimiento está diseñado para ser instalado en sustratos firmes, sin pandeo, secos (máximo 3% de humedad), con una tolerancia al desnivel de 3mm en 3ml de longitud y dilataciones perimetrales de 10mm, que permitan el movimiento característico de la instalación flotante. Nunca deje el piso confinado bajo marcos, topes de puerta, muebles empotrados, Islas, closet, etc. Antes de instalar lea detalladamente el manual de instalación.
Estos pisos se mantienen sólo con la eliminación del polvo, para la limpieza diaria barra o aspire con accesorios de cerdas suaves y de ser necesario utilice mopa húmeda con un limpiador de PH neutro. No se recomienda el uso de ceras, abrillantadores, aceites, cloro, disolventes, acetonas o limpiadores abrasivos, ácidos o alcalinos.