TOPS MK, innovadora tecnología personalizada que permite conseguir superficies satinadas y brillantes inalterables con el paso del tiempo, enriquecidas con la belleza y elegancia del mármol, la personalidad del cemento, el encanto de los metales y la solidez del concreto. Su formato de 162x324 cm, 135x305 cm, 160x320 cm y su espesor de 12 mm y 14.5 mm cobran un poder de seducción en la materialización de proyectos ambiciosos de grandes dimensiones y la diversidad de uso son los atributos más interesantes de estos productos.
Superficie ideal para cubiertas, con plancha ultracompacto que equilibra estética, funcionalidad y singularidad. Prestaciones técnicas del material y sofisticada investigación estética aportan distinción. Ideal para superficies que requieren higiene, resistencia y armonía. Apta para proyectos residenciales y comerciales. Características: resistente, versátil, auténtico e higiénico. Resistente a altas temperaturas, choques térmicos, arañazos y desgaste diario.
Las planchas de ultracompacto están diseñados para ser instalados sobre elementos tales como: muebles de cocina, estructuras metálicas, superficies y muros de hormigón, muros de albañilería estucados, correctamente nivelados, alineados y aplomados. Verificar que el adhesivo y los sellos sean de buena calidad y el apropiado para cada producto. Los productos pueden presentar distintos niveles de destonalización, dependiendo del diseño.
Importante limpiar los residuos de adhesivo post intalación antes de que se sequen, ya que su eliminación se vuelve complicada una vez secos. Se debe evitar el uso de limpiadores a base de aceites, ácidos o productos abrasivos. Para porcelanatos pulidos o semipulidos, se recomienda eliminar la cera protectora con una esponja de cerdas plásticas, agua caliente y un agente limpiador no abrasivo.