2022: Tendencias en Clósets

Sin duda alguna, que el espacio preferido de toda persona es el clóset. Es donde empieza la magia y la creatividad que refleja todo nuestro estilo y gustos. Es el lugar que aloja nuestro ritual diario de probarnos y elegir la tenida que nos acompañará durante el día, reflejando nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Es por estas razones y más, que te queremos contar todas las tendencias de clóset para que te puedas inspirar y crear ese lugar que siempre soñaste.

clóset moderno, clóset minimalista, clóset iluminado, elegancia, colores

Colores claros y pasteles

En cuanto a los colores, es aconsejable elegir tonos tierras, cálidos y blancos, ya que aportan luz, frescura y mucha elegancia al ambiente. Este tipo de colores, en especial el blanco, transmiten armonía y confort, lo cual es ideal para empezar o terminar nuestro día, ya que crea una armonía en cualquier entorno.

Clóset iluminado, Puertas transparentes, Look madera, clóset madera, orden

Iluminación y uso de espejos

Algo que no puede faltar a la hora de armar tu clóset, es una buena iluminación, ya que es la encargada de realzar, tanto los muebles como la ropa. También, aporta elegancia y alegría en este espacio tan sagrado para todos. Por otro lado, un infaltable son los espejos, ideal si son espejos grandes. Estos amplían el ambiente y hacen que se vea mucho más moderno y vanguardista.

clóset vanguardista, clóset moderno, transparencia, texturas, look madera, clóset con espejo

Isla y espacios

Ahora bien, algo fundamental a la hora de elegir nuestro clóset de ensueño, son las islas o muebles para accesorios. Le dan toda la onda juvenil a tu espacio, y a la vez sirven para guardar joyas y accesorios pequeños, como bufandas, cinturones y en el caso de los hombres las corbatas. Es importante, tratar de tener un clóset sin tantas puertas o compartimentos, ya que crece el espacio y es mucho más práctico a la hora de organizar tu ropa y acceder a ellas.

¡Sigue estos tips y tendrás el clóset que siempre soñaste en tu casa! Haz tu proyecto a medida en Studio MK