Publicado 6 de abril de 2023 en Novedades por Blog MK
Sin duda alguna, el baño es en lo primero que todos se fijan al momento de visitar un lugar. En los colores, el diseño y los accesorios, ya que no hay nada mejor, que entrar a un baño sorprendente. Los detalles entretenidos, que se vean originales y al mismo tiempo prácticos, son por lejos los que más gustan.
Y como en MK siempre pensamos en ti, tenemos entretenidos productos para los niños y los amantes de los animales que encantarán a todos. La hora del baño será mucho más divertida junto a nuestro porcelanato Oh My Dog, Oh My Cat y las duchas Dog Shower y Jocolino.
La fábrica española Codicer, presenta sus incorporaciones, los porcelanatos Oh My Dog y Oh My Cat. Ideales para los amantes de los animales y también para darle un toque de entretención a los espacios de los niños, como el baño o el dormitorio. Este porcelanato que aporta un look diferenciador a tus espacios, debido a su diseño de perritos y gatitos es de fácil mantenimiento, duraderos y se pueden pintar, ya que se limpian de manera muy fácil.
Por otro lado, la marca alemana Hansgrohe nos sorprende con 2 entretenidas duchas, la Dog Shower y Jocolino.
La ducha Dog Shower para mascotas es perfecta para hacer que cada momento en el agua sea más práctico y entretenido. Con 3 modos de chorros, especiales para el cuerpo, piernas y patas de tu mascota, harán que el baño de los animalitos sea un momento tranquilo y refrescante para ellos.
La ducha Jocolino con tres diseños de animales, cebra, león y cocodrilo llegó para alegrarle la hora del baño a todos los niños. Con su mango creado ergonómicamente tiene dos tipos de chorros, no se calienta y se adapta a la mano de los niños. Así, los más pequeños aprenden a ducharse por sí solos. Su cabezal con ojos saltones transforma esta entretenida ducha en un juguete, estimulando la imaginación y necesidades de los niños.
¡Atrévete con estas entretenidas opciones para que la hora del baño de tus hijos y mascotas sea perfecto!