Benjamin Moore: Las mejores tendencias de color en pinturas

Cuando hablamos de darle vida a tu casa, siempre nos quedamos en el cómo. Esto es porque la mayoría de las veces que queremos hacerlo, se nos vienen mil ideas a la cabeza que nunca llegan a puerto. Por eso, a la hora de innovar en tus espacios las pinturas serán tu mejor opción, ya que son prácticas, fáciles de implementar y da la sensación de refresh simplemente pintando tus muros.

Si estás buscando calidad, durabilidad y vanguardismo a la vez, las mejores pinturas que podemos recomendarte son las pinturas Benjamin Moore, ya que pueden cambiar completamente los espacios de tu casa, sin necesariamente renovar todo lo que está en el entorno.

benjamin moore, pinturas, colores personalizados, pintura para tus muros, pinturas de calidad, colores vanguardistas

Te preguntarás porqué estas pinturas serán tu mejor aliado a la hora de inspirar creatividad y emociones a través de los colores. Esto es ya que son pinturas 100% personalizables, lo que te permite crear ese color que tanto quieres en tus muros, ya sean colores cálidos o fríos, intensos o pasteles, amarillos, azules o rojos y una infinidad, ya que hay más de 4000 colores únicos y con bajo olor para elegir.

Si quieres una pintura para darle más vida a tu terraza o los muros exteriores ahora que se viene el verano, la opción perfecta son las pinturas Regal® Moorlife Plano (W105), ya que son resistentes al moho, a la decoloración, el agrietamiento y la descamación, lo que hace que parezcan recién pintados durante años.

Si te gustaría pintar los muros interiores de tus espacios para dar más luz, existen una variedad de acabados mate, semi mates y satinados que te permiten darle vida ya sea al baño, cocina, piezas, living y quinchos. De esta manera renovarás con tu sello único cada lugar.

Si por otro lado estás buscando proteger los pisos o muros de madera que tienes en tu casa, una opción que nunca falla son los protectores de pisos de madera, que no solo protegen, sino también mejora la textura y la veta de las superficies exteriores e interiores de madera.

benjamin moore, pinturas, colores personalizados, pintura para tus muros, pinturas de calidad, colores vanguardistas, pintura para renovar tus espacios

y así hay un sinfín de pinturas Benjamin Moore que te servirán para todos los rincones y muros de tu casa con la primera calidad y estándares de excelencia, al ser elaborada con su propia resina y colorantes Gennex – exclusiva tecnología de color – ofreciendo una pintura con acabado duradero y calidad incomparable.

Dentro de los productos que puedes elegir, existen pinturas formuladas para ser aplicada fácilmente en una amplia variedad de espacios.

Productos y superficies donde aplicar las pinturas

  • 1. Interiores

  • 2. Exteriores

  • 3. Madera

  • 4. Imprimaciones (base líquida que se aplica antes de pintar)

  • 5. Pinturas para especialidades

benjamin moore, pinturas, colores personalizados, pintura para tus muros, pinturas de calidad, colores vanguardistas, pinturas para interior, colores intensos para muros

Cuanto mejores sean las resinas y los colorantes, mejor será la pintura.  Una experiencia de pintura, sin esfuerzo, de principio a fin: fácil de aplicar, fácil de retocar, fácil de mantener.

Dentro de todas la variedad de colores en pinturas que ofrece Benjamin Moore, en MK  podrás encontrar exclusivamente la Línea Ben, una colección de pintura hecha para una gran diversidad de espacios interiores.

benjamin moore, pinturas, colores personalizados, pintura para tus muros, pinturas de calidad, colores vanguardistas, pinturas para interior, colores intensos para muros, colores clásicos para tu cocina

Línea Ben®, un producto 100% personalizado y a pedido

La línea Ben, es ideal para clientes que quieren un color de pintura único en sus espacios, ya que es una pintura a pedido que ofrece un tiempo ideal para hacer retoques y emparejar áreas antes de que se seque. Además, crea un acabado fácil de mantener como resultado de sus propiedades resistentes a las rozaduras.

Por otro lado, te recomendamos probar la APP Benjamin Moore Color Portfolio®, la cual permite aplicar el color de la pintura que quieras en las fotos de tus muros, experimentando en tiempo real el amplio abanico de colores para que veas anticipadamente cómo quedarán en tus espacios.

Todas las pinturas las encontrarás en nuestras tiendas MK o en mk.cl , contáctanos y pide tu pintura 100% personalizada, con un color único para tus espacios

¿Te atreves a crear tu color ideal?

benjamin moore, variedad de colores en pinturas, colores personalizados, pintura para tus muros, pinturas de calidad, colores vanguardistas, pinturas para interior, colores intensos para muros, colores clásicos