venta_bodega​

Clásicos: La resurrección del Terrazo

Todas las modas vuelven, pero esta tendencia regresó pisando fuerte. Se reinventó, se renovó, se tiñó de colores atractivos y mantiene la elegancia a través de tonos neutros. Hace un par de años estaba olvidado, pero tuvo su resurrección en 2018 cuando en varias cumbres de diseño mundial arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores lo posicionaron como el material líder dado su precio y durabilidad.
Un espacio de alto tránsito como la terraza de un hotel, el baño de un centro comercial, el piso de una tienda o un almacén de barrio, son lugares que habitamos con mayor frecuencia de lo que somos conscientes. Por eso, es importante conseguir crear un lenguaje visual cálido en cada una de estas áreas públicas, que recupere el sentido de relajo en la vorágine de la rutina diaria. Y es que el terrazo va más allá de la estética decorativa. Porque es un material que transmite una sensación de tradición y oficio.
Por eso, al momento de incorporarlo tienes dos opciones. En primer lugar, dar acentos protagónicos con terrazos en colores más neutros como el blanco, gris o negro y usarlo en cubiertas, accesorios o lavamanos. O crear looks de alto impacto visual instalándolo en paredes, piso y cubiertas apostando por colores como el azul, el rosado o el verde.
Tal como el terrazo está formado por piezas únicas para formar un conglomerado y dar vida a una palmeta, el origen de un espacio concurrido está en la variedad de las personas que lo transitan. Atrévete a crear un oasis que, en combinación con otros materiales, da vida a ambientes capaces de integrar atmósferas elegantes, minimalistas, modernas, pero siempre clásicas.
Te invitamos a viajar en el tiempo, a innovar con esta tendencia y diseñar con estilo propio a través de un material que despierte esa nostalgia de habitar en un espacio vintage, con terminaciones dignas del siglo XXI. Conoce todos los productos en MK.cl.