Complementos y Adhesivos para grandes formatos

Calidad y practicidad es lo que más se está buscando hoy en día cuando se remodela o se decide construir desde cero un proyecto de casa. Es por eso, que se viene muy fuerte el usar productos para tus pisos y muros en grandes formatos. En los últimos años, ciertos productos como los porcelanatos han estado disponibles en tamaños más grandes, lo que ofrece muchas ventajas en comparación a formatos más pequeños.

Los porcelanatos en grandes formatos suelen ser más grandes de lo normal, que es 30×30 cms. Por lo general, pueden llegar a medir hasta 240×120 cms. Los grandes formatos cuentan con muchas ventajas en comparación a otros formatos, a continuación te contamos cuáles son algunos de ellos.

Espacios más uniformes

Los porcelanatos en grandes formatos pueden crear un aspecto mucho más uniforme, ya que hay menos líneas de junturas y fragües. Además, ayudan a que la limpieza sea mucho más fácil, porque hay menos espacios donde se pueda acumular suciedad y grasa.

Amplitud en los espacios

Los porcelanatos de grandes formatos ayudan a que los espacios se vean más grandes y amplios, lo cual beneficia de muy buena manera los ambientes más pequeños. También, al ser solo una sola gran pieza de porcelanato, ayuda a entregar un look más moderno y vanguardista.

Para interior y exterior

Otra ventaja que tienen los porcelanatos de grandes formatos es que se pueden usar tanto en el interior como en el exterior. Pueden crear una transición sin problema entre un espacio interno y externo, lo que es ideal para las terrazas, sector de piscina o cualquier ambiente al aire libre.

Muy duraderos y resistentes al calor

Los porcelanatos en grandes formatos son muy duraderos y resistentes a golpes y manchas y también pueden soportar un tráfico pesado de personas y peso. Por otro lado, los porcelanatos en grandes formatos son muy resistentes al calor, lo que son ideales para espacios como la cocina y baños. Lo cual este tipo de formatos se convierte en una compra e inversión inteligente, ya que pueden durar por muchos años con un mantenimiento mínimo.

Los mejores complementos y adhesivos 

La marca de complementos de instalación y adhesivos Crest tiene una gran variedad de productos hechos especialmente para cada tipo de piso y muro y de instalación. El Adhesivo CREST PROFESIONAL es ideal para los grandes formatos, porque es firme y resistente para pegar una sola pieza de porcelanato. Otro producto de Crest que es bueno para pegar los grandes formatos es el CREST AC MULTIACCIÓN, para sustratos flexibles hasta 120 cms, ya que también es firme y aguanta el peso de una sola pieza de porcelanato.