Dale un estilo industrial a tus espacios

Sorpréndete con All Bricks, un ladrillo diferente, con diseño y textura que personalizará el espacio que tú quieras.

 

 

brick ladrillo arquitectónico, brick ladrillo visto, estilo industrial decoración

Muros de ladrillo para textura y personalidad

 

¿Qué imaginas cuando piensas en un espacio con estilo industrial? Algo muy chic, un loft con muros de ladrillo, cubiertas de concreto o metal y muebles de cuero ¿cierto? Pero sobre todo ladrillos… ladrillos por montones.

Usa un ladrillo decorativo de pared para ese look industrial que buscas, los All bricks se pueden instalar como revestimiento de interiores y exteriores.

 

El uso de los ladrillos industriales a la vista es una tendencia que está en boga de todos los arquitectos y diseñadores gracias a su versatilidad, las diferentes terminaciones, texturas y colores, que harán que cualquier espacio o construcción se vea elegante y sofisticado con un estilo industrial moderno.

ladrillo ecológico, ladrillo artesanal, ladrillos para construcción.

 

El ladrillo es versátil y se lleva muy bien con otros materiales, tanto en fachadas como en cualquier ambiente interior. Combina a la perfección con diferentes estilos, como rústico o minimalista, y con diversos materiales como el cemento, vidrio y metal. Lo único importante aquí es ser prudentes si lo vamos a usar en interiores, ya que es un material con mucha presencia. Los expertos recomiendan no usarla en todas las paredes, si no en cambio, optar por solo un muro, un pilar o algún espacio que marque la diferencia.

 

Cuando elegimos una casa con estilo industrial que tenga una pared de ladrillos a la vista, se está expresando un área con textura, color y personalidad. No te quedes fuera de esta vanguardia y descubre todo lo que se puede lograr hacer con All Bricks.

¡Renueva y llama la atención creando espacios novedosos!