venta_bodega​

Groove de Portobello: El revestimiento ideal para tu baño

La necesidad de crear espacios que llamen a la calma y la relajación son un must. Convertir esa necesidad en un hecho, no significa tener que demoler toda tu casa. Por ejemplo, partir rediseñando un baño, puede convertirse en el punta pie inicial para conseguir espacios funcionales, modernos y en sintonía con las tendencias que más te gusten.

 

Baño con pared texturaEl baño es un espacio altamente particular, ya que protagoniza el inicio y término de nuestras rutinas. Por eso, es tendencia entre diseñadores, arquitectos e interioristas convertirlos en templos de refugio, donde puedes descansar de las tensiones del día.

Ahora bien, ¿con qué materiales puedes convertirlos en un oasis? Te recomendamos pensar en colores con los que te sientes identificado para luego escoger los revestimientos del baño. La línea Groove de Portobello cuenta con cerámicas texturizadas y lisas, que gracias a su composición y tonalidades son el componente ideal para darle a cada rincón un ambiente exclusivo. Más aún cuando lo complementas con una grifería, un lavamanos, un sanitario y un toallero de la misma onda.Texturas para pared de coloresPensar en la practicidad de los espacios, también los eleva en cuanto a arquitectura. Es decir, optar por un shower door de piso liso y muros decorados creará un ambiente simétrico y visualmente tu baño se verá más amplio y fresco.
El refugio idóneo para disfrutar del día a día, mantiene una conexión con tus sensaciones. Las infinitas posibilidades de diseño y complementos para darle carácter y un toque único a tu baño lo encuentras en mk.cl. ¡Te invitamos a revisar todos nuestros productos y comenzar ese proyecto que tienes en mente!