Espacios interiores con movimiento

Diseña espacios únicos con los revestimientos Energy y el look sofisticado y vanguardista que le darán a tus ambientes de interior.


Esta tendencia, que antes veíamos exclusivamente en oficinas y hoteles, se ha expandido a interiores de casas y edificios habitacionales para entregar la textura y calidez que solo la madera nos puede dar.


Si quieres renovar un espacio, sin tener que cambiar el revestimiento por completo, puedes optar por darle movimiento a un rincón especial creando un look continuo de muro y cielo con los perfiles Energy de AGT.


No importa el lugar donde elijas instalarlos, le darán ese toque especial de diseño y sensación de confort. Son aptos para muros y cielos, y pueden instalarse de diversas formas para que logres ese espacio único que quieres crear.


Además, este producto tiene múltiples ventajas: Instalación rápida y sencilla, ya que se trabaja en seco y cuenta con un sistema de montaje; es fácil de limpiar y tiene un buen aislamiento acústico. Su práctico formato en tira de 18 x 121 x 2800 mm, te permitirá revestir el espacio que desees sin necesidad de cortar la palmeta. Lo puedes encontrar en 6 distintos decors: Walnut, Teak, Natural, Rustic beige, Rustic Brown y Dark Grey.


Nuestro proveedor AGT, es una de las compañías líderes en la fabricación de tableros y componentes derivados de la madera. Cuenta con modernas instalaciones dotadas de la última tecnología en procesos y una gran capacidad de producción que cumple con elevados estándares de calidad y compromiso medioambiental.


Diseña lugares únicos dándole movimiento a tus espacios de interior.