venta_bodega​

Look cemento: Estilo y sofisticación para tu casa

Una nueva tendencia que se basa en lo moderno con aires industriales que resaltan la personalidad de los amantes de este estilo.
El look cemento, se basa en darle ese toque tipo loft que nace con el estilo industrial de los años cincuenta en Nueva York, donde artistas y estudiantes encontraron fábricas y almacenes en desuso y decidieron instalarse ahí. La inspiración y el encanto de estos espacios eran sus muros de hormigón con estructuras y tuberías a la vista.
Actualmente, gracias a la evolución de la tecnología y sus diferentes técnicas, podemos encontrar este estilo en diferentes tipos de pavimentos, entre ellos, los pisos vinílicos SPC que llegaron para revolucionar el mundo de los pisos de interior. Estamos hablando de un piso que lo tiene todo, por eso, se definen como “lo mejor de los dos mundos” aportando con diferentes estilos, pero con la comodidad de ser fáciles de limpiar, mantener e instalar.
La línea Taurus, es un piso vinílico SPC look cemento con acabado hiperrealista, 100% impermeable, antimicrobial, resistente a la decoloración del sol y a los arañazos de nuestras mascotas. Además, se puede instalar sobre cualquier otro tipo de pavimento. En pocas palabras, es un piso que lo tiene todo.
¡Atrévete a darle un giro a los clásicos de madera, con la sofisticación que el look cemento te puede entregar!