#MKTrends: Mamparas con perfil negro

Una de las tendencias de baño más buscadas este año son las shower door con perfiles negros: cómodas, elegantes y de fácil limpieza.

 

Hace un tiempo que las mamparas de vidrio vienen llamando la atención, pero este año le dan un giro a esta propuesta dejando atrás los perfiles cromados o blancos, para darle espacios a los negros, y si son de fierro cuadriculados, como la mampara Grid de MK, aún mejor.

 

Las mamparas de vidrio aportan sensación de amplitud en un baño

La tendencia de las shower door le queda bien a todos. Generalmente, los baños suelen ser de los espacios más pequeños de la casa, por lo que se tiende a buscar elementos adecuados para que visualmente se agranden y aquí es donde entran las mamparas de vidrio, porque a diferencia de las cortinas, no cortan los espacios.

 

Incorpora el negro a un espacio reducido sin que te quite amplitud

Siempre hemos escuchado que los colores claros agrandan y los oscuros achican ¿No es así? Entonces, ¿Cómo pongo una mampara con perfil negro si quiero que mi baño se vea amplio? La respuesta es muy simple. Haz que en tu baño predominen los colores neutros o claros y contrástalo solo con detalles en colores oscuros: mamparas, grifería o accesorios; de esta forma, crearás una imagen de mayor espacio y amplitud, y tu baño se verá elegante y sofisticado.

 

La mampara más vanguardista: Grid de MK

Si ya quieres llevar esto a otro nivel, instala lo último en tendencia en puertas de vidrio para duchas: las mamparas con perfil negro cuadriculado, como la Grid de MK. Además de ser la mampara más vanguardista, este tipo de instalación le dará un toque industrial a tu baño. Combínalo con un mueble de baño blanco o de madera para darle calidez, agrega grifería dorada, negra o de alguna terminación diferente y harás que tu baño sea todo un sueño de Pinterest.

 

Atrévete con esta tendencia que aporta comodidad y practicidad a tus baños. Olvídate de lavar las cortinas o cambiar el forro de plástico porque ya se puso opaco, con las mamparas de perfil negro, encontrarás un elemento decorativo, fácil de limpiar y que aportará luz, convirtiendo tu baño en un lugar con estilo.

shower door; mampara ducha negra; mampara ducha

¿Qué me dices? ¿Te gusta el negro para el perfil de las puertas de ducha y otros accesorios de baños, o prefieres los más tradicionales?