Mármol: tendencia desde siempre y para siempre

Diseña espacios elegantes y sofisticados con esta tendencia atemporal que ha viajado a través de la historia para convertirse en el clásico que es hoy.

 

 

Mármole blanca decoración inspiración diseñadores Marmolina blanca tendencia diseño 2021

 

A través de los años, hemos visto el mármol en todas las grandes estructuras de la arquitectura moderna: templos, castillos y palacios con grandes pisos y paredes marmoleados, convirtiéndolo no solo en un clásico, si no que un producto elegante y sofisticado que no pasa de moda.

 

El mármol entrega una belleza inigualable a los espacios interiores, dándoles un aspecto sólido, amplio y monumental. Además, es un material que puedes instalar en la superficie que prefieras. Hasta ahora, hemos visto principalmente cocinas y baños con cubiertas de mármol, aportando un look fresco y limpio, pero su versatilidad se puede llevar a donde quieras: pisos, muros, cielos, muebles de interior o exterior, etc.

 

como las diseñadoras de casas usan marmolina colores para decoración hogar inspiración

 

La paleta de colores del mundo mármol nos permite combinarlo con otros materiales para crear ambientes con un toque natural, duradero y lujoso. Dentro de la gran variedad que puedes encontrar, están los más clásicos: mármol travertino beigemármol carrara blanco o uno gris; y también los más atrevidos que son tendencia este año: mármol rosa, mármol amarillo, mármol negro o mármol verde, como el Kiona Smeraldo Lux de MK.

 

decoración hogar revestimiento interior
Diseño baño mármol amarillo

Incorpora el mármol como decoración de living jugando con el favorecedor look continuo de piso a muro dándole elegancia y majestuosidad. Si no te atreves con eso, úsalo como revestimiento solo en un muro de tu baño o cocina: una pared de mármol de color o con una instalación espiga, le dará ese toque único de personalidad al diseño de interior de tus espacios.