Cómo ahorrar agua con productos eficientes

Mes del agua. Conciencia por el agua. Sello para productos amigables con el medio ambiente en MK.Durante marzo celebramos el mes del agua, una festividad que se centra en el desarrollo sostenible con el propósito de satisfacer nuestras necesidades, sin comprometer los recursos de las generaciones futuras. El debate de la gestión de los recursos hídricos, su impacto ambiental, social y económico gira en torno a la preservación de nuestro planeta, pero ¿cómo podemos gestionarlo de manera eficiente desde nuestros hogares?

Llaves para el baño de bajo consumo de agua. Llaves de eficiencia hídrica.En Chile el promedio de consumo de agua por habitante es de 172 litros al día, considerando higiene personal, aseo del hogar, cocina, agua para beber y regar plantas. Por lo tanto, uno de los punta pie inicial para generar un cambio significativo en nuestros espacios, es cambiar griferías y accesorios de uso diario.

Urinarios amigables con el medio ambiente, de bajo consumo hídrico. Las tecnologías ocupadas para crear estos productos, además de combinar con los más diversos estilos y ambientes, respetan normas de desempeño y calidad. Son fabricados pensando en el uso eficiente del agua. Instalar un monomando antes que un grifo, te ayudará a eliminar goteos innecesarios, también existen sistemas de griferías termoestáticas que calientan el agua más rápido, por lo tanto, evitarás dejar corriendo más tiempo la ducha o al lavar en la cocina.Llaves para la cocina de bajo consumo de agua. Llaves de eficiencia hídrica.En ese sentido, nuestras marcas invierten en innovación y diseño para generar un uso racional del agua en cocinas, piscinas, baños residenciales y públicos. Es decir, crean soluciones modernas, durables y respetuosas con el medio ambiente, para reducir las pérdidas innecesarias de este recurso.

El agua es un bien escaso y es responsabilidad de todos usarla de forma responsable. En MK encuentras un amplio rango de productos que te darán ese empuje inicial y sencillo para reducir el consumo. ¡Creemos conciencia juntos!