Publicado 6 de abril de 2025 en Interiores, Proyectos #MKArq por Blog MK
Inspirado en la arquitectura nórdica, este proyecto configura la madera como elemento protagonista, haciéndola presente en muros, mobiliario y pavimentos para generar una continuidad visual y táctil que unifica el espacio. Por otra parte, el mármol del kitchenette y cubierta de este mismo, se contrapone para darle personalidad. Además, el cielo cubierto con palillaje en base de fieltro, optimiza la acústica y refuerza la sensación de confort.
La iluminación se ha integrado de manera sutil en los elementos arquitectónicos, realzando la serenidad del diseño y creando una atmósfera envolvente que potencia la productividad y el bienestar.
En contraste con la paleta clara y natural del resto de la oficina, los baños se diseñaron como un gesto audaz. Aquí, el mármol oscuro, combinado con piedra, espejos irregulares y una iluminación tenue e indirecta, transforma la experiencia en un juego de luces y texturas, evocando una atmósfera teatral y envolvente.
Este proyecto representa una evolución en el diseño de oficinas, fusionando funcionalidad y estética en un diseño versátil que responde a las nuevas formas de trabajar: flexibles, colaborativas y experienciales.