#MKTrends: Look oxidado

Crea dramatismo en tus espacios con un look oxidado, explora las versiones envejecidas o naturalmente rústicas que se adapten tanto a tus proyectos, como a tu identidad.
Los materiales que se asemejan a lo metálico y sus técnicas de acabado, aportan a los interiores un ambiente con productos que entregan una sensación de historia vivida.
CUBIERTAS LOOK OXIDADO
En un panorama post-pandémico, los materiales antibacterianos como nuestros tops adquieren cada vez más importancia, especialmente aplicables a productos táctiles y zonas de cocina. A la vez, las innovaciones en el acabado y el trabajo de las superficies continúan avanzando para añadir dimensionalidad a los espacios interiores y exteriores.
TEXTURAS
Las superficies desgastadas son muy apreciadas, ya que transmiten un toque vivido y personal a los productos y espacios. Estos efectos añaden un elemento de textura a los muebles y espacios, diseñados para mejorar y hacerse más personales con el tiempo.
OXIDACIÓN
La continua predilección por las texturas desgastadas que se ha puesto de manifiesto en el último tiempo se confirma también en proyectos. Este concepto se pone en práctica en las cubiertas del restaurant Dondoh, inspirado en los antiguos izakayas de Japón.
Integra una narrativa con tintes nostálgicos de nuestros tops, mejora la comodidad del espacio en general y sorpréndete con nuestra variedad de acabados entregando textura a tus proyectos.

Los tonos cálidos y oscuros, los acabados con texturas sutiles, los efectos de los materiales naturales y las formas irregulares son algunas de las tendencias clave del momento.

Fuente: WSGN