Máxima higiene, sin tocar nada

 

Gracias al COVID-19, las soluciones sin contacto llegaron para quedarse. Conócelas y añádelas a tus proyectos para una mayor higiene y seguridad contra virus y bacterias.

fluxres con sensor baño automatico inteligente

 

Actualmente, las medidas sanitarias son más importantes que nunca y los expertos coinciden en que las más efectivas son: la mascarilla, el distanciamiento físico, lavado de manos y alcohol gel. Por eso, la tecnología se pone de nuestro lado para lograr una completa solución sin que tengas que tocar nada.

 

Considerar productos sin contacto que te protejan de virus y bacterias es parte de los nuevos estándares y necesidades para cualquier próximo proyecto, sobre todo en espacios públicos, ya que son perfectos para evitar que tengas que utilizar las manos en zonas como las de lavado, secado de manos, sanitarios y urinarios, entre otras; proporcionando una solución segura y protegida contra la transmisión de virus y bacterias como el Covid-19.

 

antibacteriano dispensador de jabon con sensor

Griferías con Sensor

Funcionan con un simple movimiento de la mano en el sensor. Esto activa la salida de agua y luego se detienen de forma automática al no detectar la presencia de manos. Es una solución que evita el contacto con microorganismos, además de ayudar a que no se produzcan gastos innecesarios de agua.

Griferías con pedal

Los grifos con pedal también ayudan a mantener inocuidad de recintos públicos, como faenas en construcción, colegios, universidades, hotelería, entre muchos otros. La apertura de caudal de agua se produce gracias al accionamiento del pedal.

 

 

wc inteligente automatico inodoro sanitario

Fluxores automáticos

Fluxor es la válvula que descarga el agua a los sanitarios y urinarios. Existen dos formas de activarla sin contacto: mediante sensores de presencia o de forma automática transcurrido un determinado tiempo de uso.

 

 

Dispensador de jabón automático

Se acciona mediante un sensor al posicionar las manos por debajo de él, evitando tener que presionar de manera manual y así obtener el jabón sin necesidad de contacto. Otra utilidad de los dispensadores de jabón automáticos, extremadamente necesaria actualmente, es su uso como dispensador de desinfectantes, como con alcohol gel, por ejemplo, y que al funcionar de manera automática con sensor, previene que se produzca contacto entre personas y el aparato.

 

 

 

Secador de manos

Un clásico de los baños públicos son los secamanos. Tan solo con ubicar las manos por abajo del artefacto, se prende y comienza a expulsar aire. Secarte las manos es crucial para mantener niveles de higiene adecuados, ya que las manos húmedas propagan bacterias a las superficies que tocan.

Dispensador de toalla

Los dispensadores de toalla tampoco se quedan atrás. Ofreciendo una solución altamente higiénica, que ayuda a reducir el consumo y desperdicio de toalla de las instalaciones. Estos se activan al pasar la mano frente al sensor, evitando que existan puntos de contacto, reduciendo la contaminación cruzada y mejorando la higiene.

 

 

Las soluciones sin contacto han llegado para quedarse, convirtiéndose en las mejores cómplices de la salud de todos y aportando artefactos que se adaptan a las necesidades de hoy en día, dando seguridad, protección e higiene.