OUTDOOR LIVING: el producto perfecto para tu quincho moderno

Los espacios outdoor te invitan a crear momentos para compartir, vivir y practicar una vida consciente más cercana a la naturaleza.

Finalmente, la terraza y el quincho son extensiones de nuestra propia casa y podemos jugar en cómo diseñar un lugar moderno, vanguardista y entretenido que nos permita “sacarle el jugo” a nuestros espacios.

QUINCHOS MODERNOS

¿Por qué modernos? Aunque esté de moda el cottage core, maximalismo y otras tendencias, con un quincho moderno nunca vas a sentir que tu espacio pasa de moda.

Este tipo de tendencia se basa en un interés visual de líneas estructurales, minimalismo y la capacidad de mezclar elementos sin romper ese equilibrio en el ambiente.

Las gráficas simples, las formas angulares y los tonos metales, piedra o plateados terminan por darle un aire contemporáneo y urbano.

Por esto, uno de los productos que no puede faltar en tu mesa exterior, ya sea de comedor o de centro, son las cubiertas. Este tipo de top con un ancho perfecto, ángulos lineales y diseño simple le dan un giro aerodinámico a tu espacio outdoor.

Puedes apostar por una cubierta plain en cerámica como la C-Motion de un gris profundo pero no perfecto para darle esa profundidad necesaria y encontrar tu terminación perfecta.

También si quieres tener un look oxidado y jugar con la calidez de lo minimal, puedes integrar la plancha Corten Metalizado, que le puede dar un giro un poco más industrial a tu quincho moderno.

Por último, tenemos la plancha Dolmen Pro Grigio, lo impactante de este modelo es que puedes obtener ese look piedra en una cubierta de gran formato: 162 x 324 cm.

 

Disfruta al máximo ese espacio exterior y dale un toque moderno con nuestras cubiertas.