Porcelanatos XL: Atrévete con los grandes formatos

Porcelanatos grandes. Azulejos grandes. Baldosas grandes.Los revestimientos de piso y muro son una oportunidad clave para crear ese espacio en tu casa con terminaciones que son cálidas, acogedoras, modernas y fluidas. La evolución del porcelanato de medidas tradicionales al de tamaño XL es parte de un movimiento creativo donde los espacios son entendidos como un todo.

El caos de los dos años anteriores nos ha hecho valorizar y replantearnos la forma en que vivimos nuestras casas y salir de lo tradicional para apostar por nuevos formatos ha sido parte del boom del interiorismo y la arquitectura.
Baño con porcelanatos grandes. Baño con azulejos grandes. Baldosas grandes.En ese sentido, al considerar una plancha de porcelanato versus aquellos de menor tamaño, es importante destacar que en términos prácticos se generan menos residuos, se instalan en un tiempo menor y al tener pocas líneas de fragüe es más fácil el mantenimiento y la limpieza.

Además, hacen que la atmósfera del espacio sea más pulcra, estética y al ser instalados en pisos y muros visualmente generan una sensación de espacios más grandes y continuos.
Muros con porcelanatos grandes. Muros con azulejos grandes. Paredes con baldosas grandes.Los grandes formatos lucen más evidentes y aquellos en tonos cemento o mármol neutro, permiten apreciar mejor las vetas y los detalles de cada plancha, ya que entregan un efecto de mayor realismo. Por eso, si tu objetivo es que los materiales resalten en tu casa por si solos, pero a la vez sean un todo, te recomendamos apostar por un diseño de un solo color. De lo contrario, el reinado de las grandes medidas también tiene un amplio rango de tonalidades y acabados, para darle a cada rincón de tu casa un toque diferente.
Porcelanatos grandes. Azulejos grandes. Baldosas grandes.El porcelanato es ideal para integrar la cocina, con el hall de entrada, el comedor y la terraza, ya que una vez instalado permite que los espacios fluyan, desde el exterior, hacia el interior de tu casa. Destacando que estas planchas de gran tamaño se pueden instalar como piso, muro y cielo. ¡Dale una oportunidad a esta tendencia con los productos MK!