venta_bodega​

Proyecto de Autor by Sole Johnson

Hoy te invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto de autor que busca renderizar grandes ideas de arquitectos e interioristas en diferentes espacios para que te inspires en tus próximos proyectos.
A continuación, te contamos el detalle y te queremos mostrar nuestro primer Proyecto de Autor by Sole Johnson

¿Qué es el Proyecto de Autor?

Es un espacio donde referentes del diseño, interiorismo y la arquitectura se inspiran a través de nuestros productos para crear un ambiente digital, aplicando sus tendencias favoritas en diferentes espacios de la casa, ya sea, baños, cocinas, living, terrazas, entre otros.
De esta manera, abrimos un espacio digitalizado para todos los que necesitan inspiración para hacer sus próximos proyectos realidad con tips y tendencias de reconocidos embajadores del mundo del diseño para que estés a la vanguardia.

proyecto de autor, proyecto de baño, ceramica de muro, ceramica para baño, porcelanato, porcelanato en baños, tendencias, griferias negras, sketch, bocetos, dibujo de baño

Inspiración Sole Johnson para crear su proyecto de baño

Sole Johnson quiso crear un baño para 3 hombres, por lo que su inspiración se basó en elegir un look más vanguardista y varonil, donde los productos simularan la nobleza del material, dejando de lado la sofisticación. Su idea, con esta propuesta, era ampliar visualmente el espacio del baño con productos que se acercaran más al estado primario de esos materiales, por ejemplo, la piedra y el ladrillo que simula la arcilla, llevándote a la inspiración natural.
proyecto de autor, proyecto de baño, ceramica de muro, ceramica para baño, porcelanato, porcelanato en baños, tendencias, griferias negras, sketch, bocetos, dibujo de baño, render de baño, render digital

¿Por qué se eligieron estos productos?

El porcelanato terrazo que escogió Sole, te lleva a la inspiración natural de la piedra, la unión de sus distintos tipos, colores y al “terrazo veneciano” de mediados del siglo XV. Su diseño se caracteriza por ser una base arcillosa o cementicia con pequeños trozos de mármol y piedras, ideal para cualquier tipo de proyecto que busque esta la vanguardia del diseño bajo un concepto más decorativo y a la vez elegante.
Por otro lado, está la elección del revestimiento de muro brit frost – momentáneamente sin stock. Te recomendamos esta otra opción, el cual armoniza nuestros ambientes, logrando dar un look diferenciado y personalizado a los espacios de una manera más sobria y que no pase de moda. Este gres porcelánico estilo ladrillo es opaco con textura, lo que complementa perfectamente con la madera de los muebles que otorgan calidez al espacio.
Siguiendo con la inspiración de un baño más neutro y varonil, contrastó los productos con accesorios, ducha y grifería en negro, dando un estilo semi industrial.
—– Logra las tendencias de baño con pequeños accesorios en el siguiente blog —–
Para buscar materiales hay que ver la dimensión del recinto, hay que manejar muy bien las medidas de los productos para que se puedan lucir como corresponden, por lo mismo, el terrazo puesto a nivel de piso y muro es 60 cm x 60 cm, ya que se acomoda perfectamente al piso del receptáculo en obra y al muro que avanza hasta cierta altura, para luego seguir con el revestimiento tipo ladrillo brit frost. Este producto, tiene la flexibilidad del tamaño que es más pequeño, lo que permite ir modificando e incorporando en la mitad del muro por ejemplo, incluso dentro del nicho – pequeños agujeros diseñados de diferentes formas que se ubican en el muro de la ducha-, contrastando con el terrazo, lo que hace que los diferentes formatos de los porcelanatos seleccionados, ayuden a ampliar aún más el baño, por lo que queda muy bien proporcionado a las dimensiones del pavimento y al revestimiento de muro.

Sobre Sole Johnson

Dedicada a la arquitectura e interiorismo desde el año 2003. Su oficina de interiorismo y arquitectura nace como resultado de su admiración por la arquitectura interior versátil, el diseño contemporáneo, terminaciones y elementos claves en la decoración.
Inspírate con este proyecto de autor y con los que vienen próximamente a través de mk_tienda y nuestro canal de Youtube!