Puro Carácter de Marazzi: Premio al mejor material para pavimento

Un porcelanato look piedra con tecnología antibacterial, antideslizante, creado con materiales reciclados e ideal para ámbitos comerciales, residenciales y públicos.
La revista francesa Muuuz, dedicada a la arquitectura, diseño y tendencias, ha designado a Puro de Marazzi, como el ganador en la categoría de revestimientos en la última edición de los MIAW (Muuuz International Awards), por sus dos innovadoras tecnologías: Puro Marazzi Antibacterial, que elimina hasta el 99,9% de bacterias y demás microorganismos nocivos, y StepWise™, un nuevo proceso de fabricación patentado que crea superficies de tacto suaves y resistentes al deslizamiento.  A esto, se suma el alma “green” de esta colección, producida con un 40% de material reciclado.
Con un estilo sobrio y minimalista, la línea Puro Carácter de nuestro proveedor italiano Marazzi, propone un revestimiento con lo último en tecnología para garantizar máxima higiene, limpieza y seguridad a la vez que se mantienen las excelentes características estéticas y técnicas, haciéndolo un producto perfecto para pisos, muros y superficies de cocinas, bares, restaurantes, hoteles, consultorios, oficinas, baños, piscinas, gimnasios, etc.
Reduce el riesgo de contaminación cruzada
El bajo grado de contaminación microbial reduce las probabilidades de que el producto transfiera bacterias nocivas a otra superficie o a otra persona.

Elimina los olores y reduce las manchas
Inhibe la proliferación de bacterias y microbios que causan manchas, malos olores y el deterioro del producto, obteniendo espacios más limpios, frescos y salubres.

Una garantía para las superficies en contacto con alimentos
Su tecnología antibacterial se activa al contacto con alimentos, previniendo la proliferación de bacterias que sueles causar enfermedades de transmisión alimentaria, tales como la campilobacteriosis y la salmonelosis.
Puro de Marazzi, una propuesta que, gracias a sus múltiples formatos y superficies, brinda una sobria y versátil elegancia con un estilo natural y orgánico que garantiza la protección contra bacterias durante las 24 horas del día, en cualquier condición de iluminación (natural, artificial o inexistente), previene de caídas con su tecnología antideslizante y es amigable con el medio ambiente gracias a su utilización de materiales reciclados.