Sinthesi: interruptores y enchufes vanguardistas

Seguramente las marcas de enchufes e interruptores no están en tu radar, a continuación te vamos a contar sobre la marca que se está robando las miradas de todos.


Sinthesi es la última apuesta de la familia Marisio. Con más de 65 años de trayectoria en artefactos eléctricos, es la tercera generación en el rubro y esta vez se destacan por sus características innovadoras, diseño atractivo y sus líneas sostenibles.
Ya con gran parte del mercado inmobiliario cubierto, se abren paso a las ferreterías y al retail. Con una propuesta de valor clara han podido tener una trayectoria exitosa, donde han marcado fuertemente su presencia en el mercado nacional.

enchufes y interruptores modernos, vanguardistas.
Hablemos sobre sus productos.

La innovación está presente en su ADN, han demostrado estar actualizados con las últimas tendencias al día de hoy y seguramente lo seguirán haciendo los próximos años. Están constantemente escuchando a los arquitectos para estar siempre actualizados a las necesidades del consumidor moderno. Cuentan con diseño y fabricación en Chile con tecnología de punta. Están bajo los últimos estándares industriales, no contaminantes y de bajo consumo energético. También ofrecen soluciones de calidad pensadas en la durabilidad, ya que son creados con las mejores resinas plásticas. Su diseño es minimalista y sus colores están inspirados en la naturaleza, cuentan con monocromatismo entre módulos y placas para así adaptarse mejor estéticamente a cada espacio.

Interruptores y enchufes de un color, monocromáticos.
La fabricación en Chile es parte de su visión como empresa, así pueden tener tiempos más rápidos de respuesta al mercado. Al ser la innovación uno de sus pilares, mantener la fabricación nacional les da la posibilidad de estar bajo las últimas tendencias constantemente.
También han optado este último tiempo por incluir la sostenibilidad dentro de su visión y adaptarse a esta necesidad fundamental de los consumidores del mundo actual.

La última línea que lanzaron al mercado es BLUE. Estos artefactos eléctricos nacen de la basura plástica recolectada del océano. A través de un minucioso trabajo de diseño, pudieron crear un producto robusto y de calidad, dándole una vida a estas redes de pesca abandonadas en el mar de la Patagonia chilena. Una alianza con Atando Cabos, les provee estas redes recolectadas específicamente de Puerto Chacabuco y Quellón.
Blue fue creado para ser perdurable en el tiempo, junto con un diseño vanguardista, sustentable e innovador. También el 1% de las ventas de Blue son donadas a la fundación Punta de Lobos.

Enchufes y interruptores de colores. Enchufe blanco para el baño.

¿Qué viene para Sinthesi en el futuro?
Su mirada hacia el futuro es tener una marca cada vez más sustentable. Apuestan por hacer crecer a Blue y que también este compromiso con el medio ambiente se contagie a las demás áreas de la empresa como lo son un menor consumo energético, mejor uso de los recursos, mantener la calidad de sus productos para hacerlos perdurar en el tiempo, entre otros.
Aparte de la sostenibilidad, quieren mantener siempre la innovación de sus productos, la fabricación nacional y sus diseños vanguardistas.

Sinthesi no deja de sorprendernos.