Espejos con tecnología

La tecnología ha tomado lugar en todo ámbito en nuestras vidas y no se ha quedado atrás en los espacios de nuestra casa, especialmente en los baños. Dentro de ellos, una pieza fundamental para decorar siempre han sido los espejos.
¡Lo último en tecnología en baños ha llegado para quedarse!

Los espejos siempre han sido importantes para dirigir la luz y la sensación de amplitud del espacio, pero ahora con los espejos que integran características mejoradas las oportunidades de uso son infinitas.
De variados formatos y siluetas, estas piezas se convierten en indispensables a la hora de tener una buena iluminación, y gracias a su interruptor táctil no es necesario moverse al muro para encenderlo o apagarlo.

Otros modelos cuentan con luz led integrada, que se destaca por ser potente, difusa e ilumina de forma homogénea los espacios ¡Sin dejar sombras! Dentro de estos podemos encontrar los espejos que tienen luz frontal, que son ideales para iluminar el rostro y lograr ese efecto de estudio.
A la vez, existen otros modelos en que la luz led llega de manera indirecta, entregando una iluminación ambiente más relajante y zen. Especiales para darse un baño de tina, para un momento de tranquilidad y quietud.
No dejemos de lado los espejos que nos solucionan la vida cuando estamos apurados/as, los espejos antiempañantes son perfectos para esos momentos de la mañana en que necesitas salir rápidamente de la casa.
Nuestros espejos, además de que son un producto de diseño que personaliza tus espacios, son en su mayoría eco friendly, ya que consumen muy poca energía, teniendo un impacto ecológico positivo frente a otros accesorios.

¡Deja atrás las antiguas tendencias del baño rústico y atrévete con un espejo de último modelo!