Tuuci, el arte de la sombra

Sin duda alguna, el panorama preferido para muchos es poder estar y compartir al aire libre. Hacer un rico asado con amigos o ponerse al lado de la piscina a contar historias con tus amigas. Siempre es perfecto, hasta que empieza a salir el sol y se pone insoportable estar afuera. Pero esto ya no será un problema porque las sombrillas Tuuci llegaron para solucionarte la vida con estilo, elegancia y calidad.

Por más de 20 años, Tuuci ha diseñado soluciones de vida al aire libre. Crear productos de sombra duraderos, hermosos y útiles, para mejorar los entornos comerciales y residenciales, es el objetivo de esta marca fundada en Florida.

Tuuci, es referencia mundial en cuanto a calidad, estilo y diseño de sombrillas. Sus productos están preparados para soportar todo tipo de cambio climático por más severo que sea, sin dañar el diseño ni la estructura de estas sombrillas.

Las sombrillas Tuuci, se pueden encontrar a la sombra de los mejores resorts, hoteles y residencias en todo el mundo ya que, con su excelente calidad de materiales y sus exclusivos diseños, inspirados en la belleza distintiva del mundo que nos rodea, adornan y decoran todos los espacios exteriores.

Simplemente agregar sombra a tus espacios al aire libre crea un destino único que atrae a las personas y las invita a descansar, querer tomarse algo o simplemente compartir una linda conversación con familiares y amigos. Ya sea que ese espacio tan especial esté creado en tu propio patio trasero o en un lugar público, las sombrillas Tuuci están diseñadas para agregar comodidad y descanso, mezclado con ese toque de belleza y buena calidad en la cual puedes confiar.

No podemos dejar de lado un aspecto muy importante del cual Tuuci se preocupa y se hace cargo, el ecosistema. Todas las acciones de Tuuci se llevan a cabo con la intención de minimizar el impacto ambiental, desde la fabricación hasta el reciclaje de todas sus sombrillas.