Versatilidad Primaveral: Apuesta por un nuevo look

Diseña incorporando materiales versátiles como nuestros tops de porcelanato, que puedes usar tanto para interior y exterior, una excelente alternativa con el tamaño que prefieras, adaptable a cualquier cubierta y con infinitos diseños que se ajustan al estilo de cada uno.¡Disfrutemos nuestros espacios exteriores! Se viene la primavera y con ella la inauguración de la temporada outdoor, donde aprovechamos no solo estar en el jardín, sino transitar nuestras actividades cotidianas hacia la terraza.Pero no dejemos el diseño de lado, tener una cocina outdoor llamativa no es solo un sueño…

Los días en que se cocinaba en la mesa lateral de la parrilla se acabaron, escoge una alternativa más ondera y elegante.

En esta nueva temporada, atrévete a combinar tu estilo con los tops de mesas en el exterior. Si eres más clásico, puedes elegir los tops look plain –de un solo color- y agregar griferías cromadas o negras que están full tendencia.O, al contrario, si te gusta tomar riesgos y jugar más con tus proyectos, inclínate por un look mármol que no pasa de moda. Lo puedes encontrar desde el clásico modelo calacatta blanco hasta los más atrevidos con tonalidades verdes, amarillos o rosados. Existen también los look cemento, madera, piedra y metal.En una tarde de primavera, no hay nada mejor que juntarse afuera y comer juntos, pero eso no significa que no haya comodidad de por medio. Las cocinas exteriores con isla son perfectas para que se comparta y prepare la comida al mismo tiempo, dándonos la oportunidad de no perder el diseño y apostar por un top original.Una de las características más importantes de los tops de porcelanato es que son inmensamente versátiles. Gracias a su delgado grosor, cuentan con un diseño menos tosco y más minimal que otras cubiertas. Visualiza un espacio más inteligente y simple. Con tops MK lograrás estructurar tus proyectos con un producto duradero, resistente y con diferentes opciones de acabado.