Condiciones generales de despacho

Todas las compras realizadas en tiendas físicas de mk o www.mk.cl, cumplen con las siguientes condiciones de despacho:

A. COSTOS Y PLAZOS DE DESPACHO DOMICILIO

  • Para compras en tienda es el vendedor quien confirma la fecha definitiva de la entrega y costo.
  • Para compras en www.mk.cl, al momento de pagar, se indica según comuna el tiempo que demora el despacho y el costo del flete. Se notificará la fecha estimada de entrega al cliente luego de la compra.

PREVIO AL DESPACHO

El Cliente debe indicar correctamente la dirección y datos de contacto para la entrega de la mercadería. La Empresa no se hace responsable en caso de errores en la información que entrega el Cliente.

Si por alguna razón, el cliente desea aplazar el flete, esto debe ser informado a MK con 24 horas de anticipación para Región Metropolitana. Para otras regiones, los plazos varían. Consulte con su vendedor o a través de nuestros Canales Digitales. Puedes completar el formulario de Contáctanos o llámanos al +562 2678 9000 o escríbenos por el Chat del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).

El horario hábil de despacho es entre las 8:00 y las 20:00. Horarios especiales tienen un costo adicional. Consulte con su vendedor o a través de nuestros Canales Digitales si desea otro horario. Puedes llamarnos al +562 2678 9000 o escribirnos por el Chat del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).

CONSIDERACIONES ESPECIALES DIMENSIONES Y PESO PRODUCTOS

  • Para órdenes menores a 500kg, despachamos en primer piso o máximo un piso de distancia, es decir, hasta el segundo piso o subterráneo (2 o -1), en caso de no haber ascensor.
  • Descarga en altura o subterráneos con ascensor es obligación la contratación de un peoneta
  • Descarga el altura o subterráneos sin ascensor es obligación la contratación de dos peonetas
  • Distancia máxima de descarga de la mercadería es de 20 mts. a la redonda
  • El cliente debe tener habilitado el espacio para la operación de la descarga.
  • Para las descargas que se realicen con grúas, el cliente se hace responsable de la carga desde que comienza la operación de descarga.
  • Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar solicitado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio. Si no lo puede recibir deberá pagar un nuevo costo de flete para coordinar nuevamente la entrega.

LA ENTREGA

  • Es responsabilidad del cliente revisar en detalle los productos entregados y dejar comentario en la guía en el caso de encontrarse con algún problema. No se aceptarán reclamos posteriores a la firma de la guía de despacho. En caso de reparos con la entrega, deberá devolver el material en el mismo camión de entrega.
  • El transporte está facultado para retirarse del destino si lo hacen esperar más de una hora
  • El transporte no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.

B. RETIRO
Esta opción sólo está disponible para la venta presencial por el momento. Si ud. compro en forma presencial con retiro las condiciones son:

PREVIO AL RETIRO

  • Debe agendar el retiro con un mínimo de 24 horas de anticipación a la fecha requerida.
  • Debe presentarse en el horario indicado, no antes ni después.
  • Debe presentarse con un vehículo apto para cargar la cantidad que retirará, de lo contrario no podrá retirar y tendrá que re-coordinar una nueva fecha.

DURANTE EL RETIRO

  • Debe revisar el material al momento de la entrega, y devolverlo en el caso de presentar algún problema. No se aceptarán reclamos de material dañado o faltante posterior al retiro.

Departamento de Logística Comercial K. Ltda.

¿Aún tienes dudas? Contáctanos