Preguntas Frecuentes
COMO COMPRAR
Registrarse es muy fácil, solo hay que:
Para actualizar tus datos debes primero iniciar sesión. Para iniciar sesión, puedes elegir una de las 3 opciones posible. Luego, en el menú principal encontrarás Mi cuenta. Haz click y encontrarás ahí tus datos para actualizarlos.
Para cambiar tu contraseña debes primero iniciar sesión. Para iniciar sesión, puedes elegir una de las 3 opciones posible. Luego, en el menú principal encontrarás Mi cuenta. Haz click y encontrarás donde actualizar tu contraseña.
Para comprar en www.mk.cl, debes seguir los siguientes pasos:
Nota: Al finalizar la transacción aparecerá la confirmación del pedido y llegará automáticamente un correo de confirmación al mail registrado.
Si, en el proceso de Checkout, puedes agregar los datos para hacer una factura.
MEDIOS DE PAGO
En www.mk.cl tenemos 3
métodos de pago:
Cuando se paga con tarjeta de crédito o débito, su entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.mk.cl. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.
DESPACHOS
Nuestra promesa de entrega varía según zona de despacho. Al realizar la compra por www.mk.cl, ingresando a tu cuenta, podrás consultar tu pedido y revisar el rango de días en el que recibirás.
Siempre puedes revisar el estado de tu pedido en Sigue Tu Compra con tu rut de compra y número de orden.
Si compraste en la tienda, comunícate con tu vendedor o llámanos al tel:+562 2678 9000/ +562 2678 9000.
Despachamos:
Consulta en Sigue Tu Compra para conocer el estado de tu orden usando tu rut de compra y número de orden.
Para ventas realizadas en línea, despachamos a todo Chile a excepción de las comunas de:
Alhue
Alto Bio Bio
Antuco
Aysen
Cabo De Hornos
Caldera
Chaiten
Chile Chico
Cisnes
Cochamo
Cochrane
Combarbala
Corral
Coyhaique
Diego De Almagro
Futaleufu
Guaitecas
Hualaihue
Isla De Pascua
Juan Fernandez
La Higuera
Lago Verde
Laguna Blanca
Maria Elena
Monte Patria
Natales
O´higgins
Ollague
Paihuano
Palena
Petorca
Porvenir
Primavera
Punitaqui
Punta Arenas
Puren
Ranquil
Rio Ibañez
Rio Verde
Saavedra
San Gregorio
San Juan De La Costa
San Pedro De Atacama
Timaukel
Tirua
Tocopilla
Torres Del Paine
Tortel
Litueche - Lago Rapel
Tomé - Pingueral
San Jorge
Los valores de los envíos varían por zona, cantidad y tipo de producto.
Para compras en línea, puedes consultar el valor del despacho agregando sus productos al carrito y revisar según su comuna el valor.
Para compras presenciales, consulta con un vendedor o nos puedes contactar: Servicio al cliente llámando al +562 2678 9000 o escríbanos al Chat del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).
Una vez confirmada la compra, no podrás cambiar la dirección. Por lo mismo, te recomendamos poner la dirección correcta al momento de la compra.
En caso de necesitar ayuda, completa el formulario de Contáctanos o llámanos al +562 2678 9000 o escríbenos por el Chat del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).
Para compras realizadas en línea, puedes hacer una solicitud de cancelación entrando a Mi Cuenta y haciendo click en "Solicitar Cancelación". Ahí debes explicitar el motivo. Recibirás un correo informando que la solicitud fue recibida y serás contactado en un plazo de 48 horas con respuesta a tu solicitud.
También puedes solicitar la cancelación a través de nuestro teléfono <a href=""tel:+562 2678 9000"">+562 2678 9000 o escríbenos por el Chat del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).
Se aceptarán las anulaciones de compras efectuadas de manera presencial o a través de nuestros canales digitales bajo las siguientes condiciones:
Los plazos de devolución de dinero pueden tomar hasta 14 días hábiles desde confirmada la cancelación. Estas también dependen del tipo de pago y pasarela de pago.
Para compras realizadas presencialmente, debes consultar con tu vendedor.
Es MUY IMPORTANTE revisar detalladamente los productos al momento de la recepción y explicitar posibles objeciones ANTES de firmar conforme la Guía de Despacho dado que NO SE ACEPTAN reclamos posteriores a la firma de la guía de despacho. Es responsabilidad del cliente realizar esta revisión. En caso de reparos con la entrega, deberá devolver el material en el mismo camión de entrega.
En caso de no poder ser recepcionada, se coordinará por vía telefónica el re-despacho y se efectuará un cargo por el flete según la tarifa de despacho.
Se coordinará por vía telefónica el despacho a la nueva dirección y se efectuará un cargo por el flete según la tarifa de despacho.
En caso de no poder ser recepcionada, se coordinará por vía telefónica el re-despacho y no se efectuará un cargo por el flete según la tarifa de despacho.
En caso de no poder ser recepcionada, se coordinará por vía telefónica el re-despacho y no se efectuará un cargo por el flete según la tarifa de despacho.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar el cambio o devolución de tus productos, en caso de que no le sirvan o se arrepienta de la compra
Otorgamos un plazo de hasta 45 días desde la fecha de recepción del material presentando BOLETA y/o FACTURA.
Importante:
En caso de realizar una devolución, el dinero será reversado al titular de la tarjeta en hasta 45 días.
Completa el formulario de Contáctanos o llámanos al +562 2678 9000 o escríbenos por el Chat del sitio (ícono en la esquina inferior derecha).
Si el producto no cumple con las características técnicas comprometidas o tiene fallas:
Si el producto ya fue instalado, no nos responsabilizamos por costos, gastos o perjucios asociados a productos instalados. Si el material tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reparar el producto o solicitar su cambio. En caso de reclamos de calidad de productos instalados, la empresa responderá sólo por el material fallado.
Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto dañado en el mismo transporte. Con esta información, te contactaremos para efectuar la reposición sin costo.
Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto en el mismo transporte. Con esta información, te contactaremos para efectuar el cambio sin costo.
Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto en el mismo transporte. Con esta información, te contactaremos para efectuar el cambio sin costo.
Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento y rechazar el producto en el mismo transporte. Con esta información, te contactaremos para efectuar el cambio sin costo.
Antes de firmar la guía, debes informar la objeción en el documento. Con esta información, te contactaremos para efectuar la reposición sin costo.
¿Aún tienes dudas? Contáctanos
+ De 5500 Productos
Compras Seguras
Despachamos de Iquique
a Puerto Montt
Horarios de Servicio al cliente: 8:00 a 17:00 hrs. Teléfono: +562 26789000
Casa Matriz: Av. Las Condes 11.400, Vitacura | Teléfono: +562 2678 9001
Centro de Distribución: Camino Peralillo s/n Condominio Parque Capital Sitio 51A-3 | Teléfono: +562 2346 4600