El principal beneficio de los productos Docol Serie Blink es la seguridad del usuario, con la garantía de un ambiente más limpio para quienes los utilizan. La tecnología Presence permite el accionamiento del agua por la presencia humana cercana al producto, es decir, no es necesario tocar la grifería para iniciar o detener el flujo. Esta tecnología evita la proliferación de bacterias, proporcionando higiene y seguridad a los ambientes en los que se encuentran. Cabe recordar que la cantidad de agua que sale es la ideal para una perfecta higiene de las manos. Este producto es ideal para hospitales y ambientes públicos y corporativos con alta circulación de personas.
Grifería para lavamanos con entrada vertical para instalación en mesa y accionamiento automático del flujo de agua, con la aproximación de las manos en el campo de detección, del sensor de la línea Docol presence Blink en terminación cromada.
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.