Devuélvele la vida a tus superficies con nuestro limpiador y sellador. Elimina manchas orgánicas y signos de envejecimiento, restaurando el brillo de porcelanatos, gres porcelánico y cerámicas. Además, protege contra los residuos de agua constante, manteniéndolos impecables por más tiempo. ¡Renueva y protege en un solo paso!
Es importante leer atentamente las instrucciones del fabricante, diluir el producto según la superficie en la que se aplicará y, en todos los casos, realizar una prueba en una esquina para asegurarse de que el efecto sea el esperado. Todos los productos Fila son ideales para tus revestimientos de muro y piso, tanto los de origen natural como los fabricados a través de materias primas o resinas. Además, cuentan con una amplia gama de limpiadores que se pueden utilizar en griferías, mamparas, cubiertas e incluso en zonas de quincho.
- Impide la absorción del agua en pavimentos y revestimientos de todo tipo de piedra natural (pizarras, areniscas, cuarcitas, calizas, granitos, etc.) y de cemento.
- Evita la formación y la incrustación de moho, musgo, verdín, oxidaciones, etc.
- Evita la salida de salitre del material.
- Es antieflorescencia y deja transpirar el material.
- Crea una barrera contra los agentes atmosféricos evitando el envejecimiento y el desgaste.
- Utilizado antes de rejuntar, evita que el material absorba el cemento de junta facilitando la limpieza inicial final de obra.
- No altera la estética: no cambia la tonalidad ni el color ni la textura del material.
- No forma películas superficiales.
- Permite instalación de piedras sumergida.