Devuélvele la vida a tus superficies con nuestro limpiador y sellador. Elimina manchas orgánicas y signos de envejecimiento, restaurando el brillo de porcelanatos, gres porcelánico y cerámicas. Además, protege contra los residuos de agua constante, manteniéndolos impecables por más tiempo. ¡Renueva y protege en un solo paso!
Es importante leer atentamente las instrucciones del fabricante, diluir el producto según la superficie en la que se aplicará y, en todos los casos, realizar una prueba en una esquina para asegurarse de que el efecto sea el esperado. Todos los productos Fila son ideales para tus revestimientos de muro y piso, tanto los de origen natural como los fabricados a través de materias primas o resinas. Además, cuentan con una amplia gama de limpiadores que se pueden utilizar en griferías, mamparas, cubiertas e incluso en zonas de quincho.
- Elimina las manchas de grafitis en spray (acrílicos, alquídeos y nitrosinteticos) en paredes tratadas y no tratadas: ideal para superficies rugosas o porosas (paredes de cemento, ladrillo cara vista, piedras naturales) y en superficies pulidas (mármol, granito, etc.).
- Limpia y desengrasa a fondo.
- Limpia paredes exteriores de contaminación (smog) y polvo.
- Elimina antiguos tratamientos aplicados y barnices de barro.
- Fácil de usar.
- No es necesario diluirlo (Sólo aplicar y esperar 15 minutos y enjuagar con agua).
- Removedor de Sellos o productos de Realce mal aplicados.
- Remueve ceras en base a solvente.