AQUARIUS es parte de la línea de vinílicos SPC de alta gama que destaca por su particular formato de 40x80 cm en diseños mármol. Su terminación la hace la más realista de su categoría y proporciona ese efecto visual de permanencia en el tiempo que buscan los revestimientos. Idóneo para espacio públicos y comerciales, también para estilos residenciales contemporáneos. Cuenta con SE+ protección antimicrobial sin agentes químicos. Apto para uso interior doméstico y comercial alto. Soporta uso de mopa a vapor. No requiere perfiles de transición en hasta 400 m2. Instalación flotante extra fuerte con clic hasta 5 puntos más de contacto. Certificado con Greenguard Gold (LEED y bajo en VOC).
El
Piso Vinílico SPC deberá ser instalado de forma flotante. No se requieren adhesivos para la instalación, el montaje es ensamblando las uniones click solo con las manos, en caso de ser necesario se puede utilizar un martillo de goma, con precaución de no romper el click de ensamble. Podrás usar este producto en sector interior, cuando lo desees instalar en baño, este debe ser pegado.
Antes de instalar siempre inspeccione el material. Se recomienda colocar las palmetas en sentido perpendicular a la ventana. Para obtener el mejor resultado, asegúrese de trabajar siempre de 3 a 4 cajas a la vez, mezclando las piezas durante la instalación. Compruebe si las condiciones del subsuelo/sitio cumplen con las especificaciones descritas en el manual de instalación. Recuerde que no se debe instalar sobre Alfombra, Pisos flotantes o Loose Lay, pastos sintéticos, entre otros.
Se recomienda barrer o aspirar a diario, incluso puede usar una mopa húmeda según sea necesario con un limpiador de PH neutro.