La grifería monomando para lavamanos Monomando de Lavamanos Talis Cromo desemboca en un elegante caño con una superficie opulenta, con bordes de precisión y su terminación blanco mate irradia calidad. Apropiado para espacios que requieren una instalación limpia sobre el mesón o lavamanos, ahorrando espacio y dándole un look moderno al baño.
Incluye: mezclador monomando de lavamanos, desagüe automático y rebalse. ComfortZone 80, caño: 96 mm, altura del grifo: 71 mm, tipo de chorro: chorro normal, temperatura máxima ajustable, desagüe automático de 1 ¼, set de desagüe de metal. ComfortZone 110, caño: 112 mm, altura del grifo: 104 mm, máximo caudal a 3 bar: 5 l/min, cartucho cerámico, temperatura máxima ajustable, el agua fría en posición central permite un uso económico e inteligente de los recursos. Tecnología coolstar que aporta ahorro considerable de energía. También cuenta con tecnología Air Power que combina agua con aire para mimarte con gotas de agua más voluminosas, ligeras y suaves sobre tu piel y EcoSmart que aporta al medio ambiente.
Con QuickClean, los depósitos de cal y la suciedad de la grifería y la ducha hansgrohe desaparecen en un instante. Simplemente frote las protuberancias flexibles hechas de silicona. Además, se debe evitar el uso de productos abrasivos que puedan dañar la grifería. Limpieza diaria e intensiva. El uso intensivo que se hace de la grifería, lo convierte en un producto que necesita limpieza y mantenimiento constante. La eliminación de los restos de suciedad y de cal de forma periódica evita dañar la grifería.