Gracias a su lenguaje de diseño coherente y su calidad superior , la grifería Focus mejorará notablemente su baño. Las líneas limpias y el diseño plano son típicos de Focus. La silueta dinámica y las suaves curvas en el caño y el mango realmente subrayan la calidad. Todos los grifos Focus están equipados con un cartucho de cerámica y protegidos por un acabado cromado de alto brillo, para que pueda seguir disfrutando de su producto durante mucho tiempo. Esta es la calidad de hansgrohe, que se puede ver y sentir todos los días.
El mezclador monomando de tina expuesto de dos vias de la serie Focus en acabado cromado consta de: 2 funciones, proyección: 180 mm, distancia entre ejes: 150 ± 12 mm, mezclador tipo spray: spray normal, caudal máximo a 3 bar: 19,8 l/min, caudal para caño de baño a 3 bar: 19,8 l/min, caudal de teleducha a 3 bar: 15,4 l/min, cartucho cerámico, limitación de, temperatura ajustable, desviador con rearme automático, protegido contra reflujo, según DIN EN 1717, con silenciador, adecuado para calentadores de agua de flujo continuo, dimensión de conexión: DN15, tipo de conexión: conexiones en forma de s, mín. presión de funcionamiento: 1 bar, máx. presión de funcionamiento: 10 bar.
AirPower: más volumen debido a la mezcla de aire. Mezcla agua generosamente con aire. Las gotas enriquecidas son deliciosas, ligeras y calmantes para la piel y vuelven a caer en el lavabo con menos salpicaduras. El invaluable recurso hídrico se utiliza de manera más eficiente. QuickClean: Menos cal, más placer. Los depósitos de cal y la suciedad desaparecen en un instante. Puede frotar las laminillas o protuberancias de silicona flexibles con el dedo. Esto no toma tiempo y minimiza el esfuerzo de limpieza.